Comentarios Teatrales

¿Ver es lo mismo que comprender? Una pregunta filosófica que dispara el centro del conflicto en la obra Ver y no Ver, del irlandés Brian Friel

Una respetuosa y tradicional puesta en escena de Gustavo Zajac permiten el lucimiento de Raúl Lavie en una historia eterna de amor filial y costumbres ancestrales.

Relaciones tan pasionales como tóxicas son las que exponen de manera brillante Arturo Puig y Jorge Marrale en El Vestidor, con una dirección precisa de Corina Fiorillo

Lograda reposición de la creación de Midón-Gianni. Gloriosos Roberto Catarineu y Carlos March, muy bien acompañados por Laura Oliva.

Impacto visual y bellas imágenes sostienen la propuesta infantil de la sala principal del Teatro Nacional Cervantes.

Fallida dirección de actores atenta contra el logrado resultado musical de la pieza, donde se destacan las coreografías y quienes las ejecutan.

Zapping da una efectiva lucha contra el mal humor a través de música y cuadros humorísticos. Secundan de manera brillante Rosario Blanco y Valeria Romero a los siempre precisos Carlos Guedes y Christian Barbieri

Duro, aunque esperanzador, texto sobre la crianza de un hijo diferente con un hipnótico trabajo de Michel Noher.

Poético unipersonal que rememora la vida de una persona a través de sus veranos en la infancia. Sobresaliente actuación de Ana María Cores.

Amor eterno al compás de temas románticos conocidos es la propuesta de esta producción de teatro musical. Lograda química entre los actores.