Polino+ Caviar en el Maipo Kabaret

in Notas secundarias
Por Fabián D´Amico

Estreno teatral en el que se fusiona la mística de los inolvidables shows de cafe concert con toda la tecnología disponible de la actualidad.

El próximo viernes 1 de septiembre a las 21 horas Lino Patalano estrenará en honor a Jean Francois Casanova, y dentro del marco de los festejos de los 50 años de la creación del café concert que se están llevando a cabo en el Maipo Kabaret, "Polino es caviar" un nuevo estreno teatral en el que se fusiona la mística de aquellos inolvidables shows de cafe concert que se representaban hace cinco décadas casi sin recursos con toda la tecnología disponible de la actualidad.

Marcelo Polino debutará como figura en el Teatro Maipo -que fuera catedral de la revista porteña- en el ámbito del Maipo Kabaret para como en aquellos tiempos de Gasalla, Perciavalle y las estrellas del cafe concert contar todos los secretos del mundo del espectáculo y la realidad nacional con un humor irreverente sobre la actualidad y con el inimitable sello de Polino sumado al singular y glamoroso arte del Grupo Caviar.

Lino Patalano desde la producción presentará un show lujoso e interactivo, provisto de proyecciones, iluminación y sonido de última generación.

Divertidos monólogos que hacen pie sobre conocidos personajes de la farándula –que Marcelo Polino conoce como nadie- más sus ácidos comentarios sobre la actualidad general y aspectos de su propia vida se conjugan a la perfección en "Polino es caviar" con la sofisticación de los cuadros cómico-musicales de altísimo nivel del Grupo Caviar que aportan el acostumbrado lujo de su vestuario, la gracia de sus coreografías y la cuidadosa selección de temas musicales, en el marco intimista e ideal del Maipo Kabaret.

Las entradas que ya se encuentran a la venta pueden ser adquiridas ya sea en la boletería del teatro Maipo diariamente de 10 a 20hs o por PlateaNet ingresando a www.plateanet.com o llamando al 5236-3000 únicamente con tarjetas Visa o Visa Débito.